Condiciones de compra

Envío y devoluciones:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLOBALTRANS TOLEDO en España (excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Los gastos de envío son totalmente gratis.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todas nuestras botellas y que te lleguen en perfecto estado.

 

Fomentamos el consumo local

Si eres de Aranjuez o alrededores tienes un servicio Express a domicilio con la posibilidad de adquirir tu pedido a un menor precio.

Además contarás con importantes descuentos en tus pedidos: Consulta nuestras ofertas, horarios y métodos de pago llamando al 690372040 (se atiende también por whatsapp) o al correo info@cervezaparterre.es.

 

Devoluciones

La devolución de los pedidos no está disponible. En el caso de que el pedido sufriera algún daño durante el transporte o la entrega, se procederá a la devolución de la cantidad abonada o la tramitación gratuita de otro pedido idéntico. Siempre que la empresa de mensajería confirme los daños.

0